184719
Muse anuncia álbum de remixes y comparte “Citizen Erased”

Muse anuncia álbum de remixes y comparte “Citizen Erased”

20/May/2021

Origin Of Symmetry está cumpliendo 20 años y Muse lo celebra con una reversión "más dinámica". 

Muse anunció el lanzamiento de una versión completamente remezclada y remasterizada de su segundo álbum de estudio, como parte de las celebraciones por su 20 aniversario. El disco fue publicado un 17 de julio de 2001, y la nueva edición saldrá en plataformas digitales el próximo 18 de junio a través del sello Warner Music.

De acuerdo con la banda, Origin Of Symmetry: XX Anniversary RemiXX  —producido por Rich Costey— posee un "sonido más abierto, dinámico y menos aplastado". Además, incluirá "Futurism", una pista exclusiva de la versión japonesa del disco.

Recordemos que la versión original  se grabó en Ridge Farm Studios y Real World Studio; asimismo, se realizaron grabaciones adicionales en el estudio Astoria de David Gilmour, los estudios RichmondAbbey Road Studios en Londres.

Al volver a visitar el álbum, lo que encontramos fueron las mezclas originales de los sencillos, como 'Plug In Baby' y 'Bliss', eran bastante buenas, por lo que eran las más difíciles de mejorar.

Fueron las pistas más profundas del álbum como 'Micro Cuts' donde pudimos lograr avances masivos", explicó Matt Bellamy en un comunicado obtenido de la NME

Como primer adelanto promocional, Muse presenta la reinterpretación de "Citizen Erased". Te recomendamos escucharla junto con la versión de 2001, a continuación. ¿Cuál te gusta más?

El álbum en formato vinilo saldrá a la venta el 9 de julio, si te interesa pre ordenarlo dale click al siguiente enlace.

Por otra parte, Muse confirmó el año pasado para The Sun y NME que se encuentra trabajando en la continuación de Simulation Theory (2018). Su nuevo proyecto estará inspirado en el caos de 2020, y mientras la banda libera más detalles, te recomendamos estar atento a sus redes sociales.

Muse_2021_

Tracklist:

Side M
01."New Born"
02. "Bliss"
Side U
03. "Space Dementia"
04. "Hyper Music"
05. "Plug In Baby"
Side S
06. "Citizen Erased"
07. "Micro Cuts"
08. "Screenager"
09. "Darkshines"
Side E
10. "Feeling Good"
11. "Futurism"
12. "Megalomania"