Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142560
MUNYA estrena

MUNYA estrena "Benjamin"

20/Feb/2019

La nueva canción de MUNYA sin duda te endulzará el oído.

La cantante y compositora canadiense, Josie Boivin, mejor conocida como MUNYA, sigue promocionando una trilogía de EPs que ha trabajado durante años y que culminará con el lanzamiento de, Blue Pine, el último extended play. Es por eso que la artista estrenó el tema "Benjamin".

Este corte tiene como particularidad que está cantado en inglés y francés, mostrando las influencias lingüísticas que tiene la originaria de Quebec. Se trata de una balada que explora las secuelas de un corazón roto entre voces entrecortadas, sintetizadores ondulantes y contrabajos, que de alguna manera logran evocar esas vibras de los años 60 combinándose con el futuro. 

"Muchas veces en mi vida, cuando pensé que había encontrado el amor, se convertía en algo que siempre me rompía el corazón", comentó Boivin sobre este single. "Como a la mayoría de las personas, me ha hecho más difícil abrirme a nuevas experiencias y personas. En esta canción doy un paso atrás y me doy cuenta de que es como todos nos sentimos. Me burlo de mis propias vulnerabilidades, trato de dejarlas a un lado y disfrutar de mi nuevo amor".

No esperes más y escucha "Benjamin" por acá.

Blue Pine saldrá oficialmente el 8 de marzo bajo el sello Luminelle Recordingsjunto con un compilado simplemente llamado MUNYA, en el que vendrán incluidos los dos trabajos previos de la cantante.

Recuerda que MUNYA es una de nuestras apuestas para este 2019, pasa a checar la lista completa por aquí.