Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133379
Escucha lo nuevo de Das Body

Escucha lo nuevo de Das Body

09/Ago/2018

Foto por Sofie Søndervik Sæther

Por Jessica López

Dando una prueba más de lo que vendrá en su EP début, Das Body estrena “Graceland”.

Noruega parece un lugar lejano, y lo es. Tal vez esa lejanía es lo que hace que sus proyectos musicales tengan un estilo y sonido peculiar, como es el caso de Das Body, que presentó "Graceland". Este track es el segundo sencillo de cuatro canciones que forman parte de Das Body EP, material a cargo de Luminelle Recordings que se podrá escuchar el próximo 28 de septiembre a través de plataformas digitales como Spotify, Soundcloud y en su página de Bandcamp.

Al respecto de este lanzamiento, Ellie declaró. "Parece como si Madonna se hubiera filtrado a través de la banda sonora de Drive, como si Chromatics hubiera decidido remezclar a Robyn de repente. Es más un sentimiento que una canción. Tocar en vivo se siente como protagonizar una película neo noir con Elvis".

"Graceland" tiene un sonido un poco más tranquilo y menos dance que su primer lanzamiento “Boys”, aunque definitivamente mantiene su estilo pues los sintetizadores siguen acompañando la voz de Linden, la cual le da un toque mucho más nostálgico a la pista de lo que ya de por sí se puede denotar a través del ritmo con el que se va desarrollando la canción.

Aquí puedes escuchar el nuevo sencillo de la banda: