Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

226206
MUNA presenta “One That Got Away”

MUNA presenta “One That Got Away”

17/Abr/2023

Capturando los sintetizadores en un tema de un beso que nunca se ha probado y con las texturas indelebles del indie, la banda queer presenta su nuevo sencillo.

Bajo los destellos del pop y las texturas indelebles del indie, la banda estadounidense MUNA regresa con su magia a través de los ritmos oscilantes de su nuevo sencillo “One That Got Away”, tema que fue estrenado durante su presentación en el primer fin de semana del Coachella 2023 y que busca ser un himno más para lo “extraño” y “poco usual”.

Como un estallido de polvo de estrellas y entre una lírica vengativa y mala, “One That Got Away” es, después de salvar el mundo (Saves the World), un tema liberador de aquello que ya no va: “soy el que espera en el teléfono, él que está solo en casa hasta que me di cuenta que solo estábamos jugando. Sí, solo jugaste conmigo”.

"Esta canción es simplemente restregarle tu trasero sexy en la cara a alguien que arruinó su oportunidad de estar contigo. Es un poco vengativa y mala, pero también divertida. A la mierda. Cuando les envié la maqueta a Naomi y Jo, captaron la arrogancia de la letra y la interpretación vocal y la llevaron al extremo con la producción. Se convirtió en un tema súper bombástico, al estilo Janet Jackson".

Con un video musical dirigido por Ally Pankiw y Taylor James, y con una ambientación en un submundo criminal, MUNA se mantiene fiel a sus inicios mientras conserva la bandera queer por lo alto, llevando las cuerdas de su guitarra hasta un sonido enérgico que se une a la voz de su vocalista Katie Gavin.

Capturando los sintetizadores en un tema de un beso que nunca se ha probado, MUNA se prepara no solo para abrir un ERAS Tour a cargo de Taylor Swift, sino que ha anunciado más fechas a nivel internacional por Reino Unido y Europa acompañando al supergrupo Boygenius.