Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176413
MULA anuncia lanzamiento de su álbum 'Mundos'

MULA anuncia lanzamiento de su álbum 'Mundos'

¿Estás listo para experimentar un viaje de nostalgia liberadora?

Tras presentar Aguas en 2017, el trío dominicano conformado por Rachel RojasAnabel y Cristabel Acevedo se encuentra a escasos días de compartir su segunda larga duración titulada Mundos. El material de Mula llegará el próximo 20 de noviembre a través de Pulcra Records ¡Agenda la fecha para que no te pierdas de este lanzamiento!

Esta entrega estará compuesta por diversos temas como "Dos Cuerpos", "Cíborg", "En el Aire", "Agua Que Quema", entre otras canciones que ha compartido la agrupación a lo largo de este año. Gracias a su simpatía compuesta por música electrónica y ritmos caribeños, la banda te llevará por un recorrido de nostalgia, pero al mismo tiempo lleno de esperanza, algo que necesitamos reforzar ahora más que nunca. La agrupación está más que lista para presentar un trabajo que te pondrá a bailar en cuanto lo escuches.

Te compartimos a continuación el arte de Mundos, en el que se observa a Mula flotar en el agua, mientras que con sus rayos láser exploran parte de este mundo visual futurista al que nos han acostumbrado en las entregas de sus metrajes. Mientras llega el día del lanzamiento, te recomendamos escuchar todos sus sencillos a través de tu plataforma de streaming favorita.

mula mundos