Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175360
Así suena “Cíborg”de Mula

Así suena “Cíborg”de Mula

La trinidad dominicana arriba con un merengue electro caribeño.

Mula —la tríada conformada por Rachel RojasAnabel y Cristabel Acevedo— ha compartido "Cíborg" el último extracto liberado antes de la llegada de su nuevo álbum Mundos que llegará bajo el cobijo de Discos Panoram.

El arribo de "Cíborg" llega con la premisa de englobar a está nueva etapa musical bajo el concepto de "música dominicana del futuro" como un esfuerzo por reinterpretar sus primeras influencias sonoras de origen caribeño con las posibilidades que brinda y redimensiona la electrónica actual. Razones suficientes para que podemos apreciar esta fusión que oscila entre el merengue y el dembow  que hará vibrar y romper los circuitos de cualquier humanoide robótico —o de carne y hueso— que sea expuesto al embiste de está pieza.

Este estreno perfila a la agrupación dominicana para la antesala del lanzamiento de Mundos, material que han ido liberando poco a poco con sencillos como "Dos Cuerpos", "En El Aire" y "Agua Que Quema" y que pretende llevarnos a la nueva visión conceptual de la música que impera en su natal Republica Dominicana.

Escucha "Cíborg"  de Mula a continuación.