173658
Mula estrena “Dos Cuerpos”

Mula estrena “Dos Cuerpos”

"Dos Cuerpos" se trata de un tema para olvidar la pena, bailar y dejarse llevar.

La agrupación dominicana, Mula, ha lanzado "Dos Cuerpos" el tercer adelanto de su disco Mundos, material que será editado en España y Latinoamérica a través del sello Costa Futuro.

Precedido por los dos sencillos anteriores “Agua que quema” y “En el Aire” está nueva entrega de la trinidad conformada por Rachel Rojas y las hermanas Cristabel y Anabel Acevedo explora un balance entre las texturas sonoras de la electrónica característica de los clubs nocturnos, tenues cadencias caribeñas y percusiones de reggaetón.

Y que dieron como resultado a "Dos Cuerpos" un tema para bailar cuerpo a cuerpo para fluir sin importar el tiempo, lugar o la vergüenza y temor de hacer el ridículo.

'Dos Cuerpos' cuenta ese momento estático al que se puede llegar a través del cuerpo mediante el baile. Dejar que éste se exprese como quiera, olvidándose de muchas nociones y mirándolo casi desde afuera. Expresar ese fervor que se siente cuando dejamos que el movimiento se vuelva lenguaje en sí mismo, contando lo que no se dice con palabras”, explicó el trío dominicano.

Escucha y disfruta de "Dos Cuerpos" de Mula a continuación.

 

No es una revista, es un movimiento.