Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

205719
Muere Jethro Lazenby, hijo de Nick Cave

Muere Jethro Lazenby, hijo de Nick Cave

El cantautor australiano ha perdido por segunda vez a un hijo. Pide privacidad para su familia.

El modelo de 31 años Jethro Lazenby, uno de los hijos del cantante, compositor, guionista y actor australiano Nick Cave, ha muerto este 9 de mayo. Cave confirmó la noticia a través de un breve comunicado en el que dijo: “Con mucha tristeza, puedo confirmar que mi hijo, Jethro, falleció. Estaremos agradecidos por la privacidad de la familia en este momento”. 

Jethro Lazenby nació en Melbourne, Australia en 1991, pero no conoció a su padre hasta que tuvo alrededor de 7 u 8 años. El cantautor comentó en 2008 que para su eterno pesar, no hizo mucho contacto con Jethro en sus primeros años de vida, pero que a partir de ese momento, había comenzado una gran relación con él. 

El joven hijo de Nick Cave hizo una carrera como modelo y trabajó durante un tiempo en Londres antes de regresar finalmente a Australia, en donde a principios de marzo de este año fue arrestado por agredir violentamente a su madre, Beau Lazenby, en Melbourne. Fue puesto en libertad el pasado viernes, según el Herald Sun de Melbourne.

Lazenby es la segunda pérdida de un hijo que ha sufrido el cantautor australiano en los últimos años, pues en 2015 su hijo Arthur, de 15 años, murió después de una caída desde un acantilado en Inglaterra. Cave escribió Ghosteen, su álbum de 2019 con su banda Bad Seeds, en memoria de su hijo menor.