Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185063
Mudhoney anuncia reedición de ‘Every Good Boy Deserves Fudge’

Mudhoney anuncia reedición de ‘Every Good Boy Deserves Fudge’

Hora de volver a los sonidos de Seattle.

Prepárate para el regreso del grunge. Mudhoney, grupo pionero de este movimiento, reestrenará su segundo álbum de estudio Every Good Boy Deserves Fudge (1991), en una edición especial de dos discos. Este material celebra los 30 años del lanzamiento original y verá la luz el próximo 23 de junio a través del sello Sub Pop Records.

La edición especial de Every Good Boy Deserves Fudge incluirá remasterizaciones de los 14 cortes originales, más algunos demos y versiones inéditas de estos mismos temas. También, incluirá algunos b-sides del grupo como “Fuzzbuster”, “Overblown”, entre otros. Como adelanto, mira a continuación un video de “Ounce of Deception” dirigido por Duncan Sharp, que reúne metraje de los conciertos de Mudhoney.

Desde su estreno en 1991, Every Good Boy Deserves Fudge logró una buena recepción por parte del público y la prensa. De acuerdo con el sitio web de Sub Pop, el álbum resultó ser una mezcla de todas las influencias del grupo, desde la “fiereza del garage rock de los 60” hasta “los trabajos lisérgicos de Spacemen 3 y Hawkind”.

Every Good Boy Deserves Fudge personificó lo mejor de Mudhoney: aquí había una banda reconectando con sus instintos más puros y, en el proceso, reinventándose a sí misma”, cuenta el sitio.

La edición especial de este álbum ya está disponible en preventa en distintos formatos. Si lo apartas, tendrás acceso a la escucha digital con cuatro semanas de anticipación. Conoce el tracklist aquí.

Mudhoney_EveryGoodBoyDeservesFudge_2021

  1. “Generation Genocide”
    02. “Let It Slide”
    03. “Good Enough”
    04. “Something So Clear”
    05. “Thorn”
    06. “Into the Drink”
    07. “Broken Hands”
    08. “Who You Drivin’ Now?”
    09. “Move Out”
    10. “Shoot the Moon”
    11. “Fuzzgun ’91”
    12. “Pokin’ Around”
    13. “Don’t Fade IV”
    14. “Check-Out Time”
    15. “March to Fuzz”
    16. “Ounce of Deception”
    17. “Paperback Life” (alternate version)
    18. “Fuzzbuster”
    19. “Bushpusher Man”
    20. “Flowers for Industry”
    21. “Thorn” (1st attempt)
    22. “Overblown”
    23. “March From Fuzz”
    24. “You’re Gone”
    25. “Something So Clear” (24-track demo)
    26. “Bushpusher Man” (24-track demo)
    27. “Pokin’ Around” (24-track demo)
    28. “Check-Out Time” (24-track demo)
    29. “Generation Genocide” (24-track demo)