Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207441
Mount Westmore anuncia la fecha de estreno de su primer álbum

Mount Westmore anuncia la fecha de estreno de su primer álbum

Las leyendas del hip hop se unen para entregar un proyecto lleno de rimas y beats de antología.

La leyenda del hip hop, Snoop Dogg, presentó la fecha de lanzamiento del primer álbum de Mount Westmore, a través de un video de un minuto en su cuenta de Instagram con la leyenda “junio 7. La espera ha terminado”, generando una gran reacción en la sección de comentarios de la publicación. El álbum llegará vía Death Road Records.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg)

Mount Westmore es un proyecto en conjunto de Snoop Dogg, E-40, Too Short y Ice Cube, un lineup legendario, por la trayectoria e influencia dentro de la industria musical mundial. El cuarteto hizo su debut en el año de 2020 con “Step Child” y lanzó su primer sencillo “Big Subwoofer” en 2021 durante una de las peleas del youtuber, Jake Paul.

Desde su anuncio, el álbum ha creado una alta expectativa de la audiencia al tener a varios exponentes de la vieja escuela del hip hop como principales creadores, junto a colaboraciones de alto calibre como Eminem o Dr. Dre, lo que promete un material lleno de calidad, vibras de la vieja escuela, junto a rimas legendarias, lo que para muchos será el regreso del hip hop real.

Te dejamos los sencillos pasados para que puedas disfrutar de una muestra de la propuesta de la agrupación y aumentes tu emoción para el lanzamiento del álbum completo. Mantente atento a Indie Rocks! para conocer más anuncios del cuarteto.