Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150319
Moon Duo anuncia nuevo disco y presenta

Moon Duo anuncia nuevo disco y presenta "Stars Are the Light"

27/Jun/2019

La agrupación de San Francisco ha compartido detalles de su próximo LP y como adelanto liberaron un tema.

La banda de rock psicodélico, Moon Duo ha anunciado un nuevo material titulado Stars Are the Light que, de acuerdo a Sanae Yamada, busca sintetizar lo abstracto y lo metafísico con lo encarnado y terrestre. Este disco estará disponible bajo el sello Sacred Bones Records a partir del 27 de septiembre y la puedes preordenar aquí.

Junto a esto se dio a conocer el single "Stars Are the Light" que nos da una idea de la línea que llevará el sucesor de Occult Architecture. ¡Dale play!

Sobre este LP, Yamada compartió. "Es algo a lo que no habíamos hecho referencia en nuestra música antes, pero sus conceptos centrales realmente se alinean con lo que estábamos dando vueltas cuando hicimos el álbum. La discoteca es música de baile, ante todo, y nos estábamos metiendo en la idea de esta danza interminable de cuerpos en la naturaleza. También nos sentimos muy inspirados por el espacio y la comunidad de una discoteca, un espacio de libre expresión personal a través de la danza, la moda y el modo de ser; donde todos eran bienvenidos, se celebraba la diversidad y la identidad podía ser fluida; donde la fuerza vital que nos anima a cada uno de nosotros de manera diferente podría florecer".

Te compartimos la portada de este material a continuación: