Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189985
Mon Laferte versiona “Wish You Were Gay” de Billie Eilish

Mon Laferte versiona “Wish You Were Gay” de Billie Eilish

Magia, sensualidad y dolor; con esta nueva versión, será un placer traer el corazón roto.

¿Qué los covers son cosa del pasado?, ¿Qué las segundas partes no son buenas? ¡Error! Mon Laferte viene a romper esas voces, y encabeza su Spotify Singles con la famosa canción de la cantautora Billie Eilish "Wish You Were Gay", pero eso no es todo, pues lo hace en español y con esos toques sudamericanos que solo en Chile conocen y nos encantan.

Me gustó mucho esa canción de Billie. Al crecer siempre me encantó escuchar las versiones en español de las canciones de rock n' roll  y pensé que esta era una oportunidad perfecta para hacer lo mismo con una canción que amo", señaló Mon Laferte. 

Este sencillo de Billie Eilish salió originalmente en 2019 en su disco debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, y surgió por una experiencia que vivió a los 15 años con un chico que le gustaba, pero que no estaba interesado en ella; “ojalá fueras gay” era el deseo que Billie tenía en mente para justificar la falta de reciprocidad.

Actualmente, Mon Laferte tiene más de 5 millones de oyentes mensuales y fue la artista chilena con más streams en Spotify durante el año 2020. Si no lo has hecho, ve a escuchar sus nuevos lanzamientos que estarán disponibles únicamente en la plataforma.