212091
'Memento Mori', el nuevo disco de Depeche Mode

'Memento Mori', el nuevo disco de Depeche Mode

Nuevo álbum y nueva gira. ¿Depeche Mode pronto en México?

Los únicos sobrevivientes de Depeche Mode, el aclamado grupo synth pop inglés de los 80, compartieron hace poco más de un mes, y vía Instagram, una fotografía de ellos en el estudio. En la descripción de la publicación se lee: “Encontrando estabilidad en lo que conocemos y amamos, y enfocándonos en lo que da significado y propósito a esta vida”. Su comunidad de seguidores recibió esta publicación cálidamente, con altas expectativas alrededor de un posible nuevo álbum en honor a Andy

Con ello, las especulaciones siguieron en aumento por parte de los seguidores ya que hace algunos días se compartió también vía redes sociales una imagen que mencionaba la fecha de hoy, cuatro de octubre. ¿Una canción? ¿un dísco? ¿Qué tiene listo Depeche Mode? es lo que las personas se preguntaron estos días.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Depeche Mode (@depechemode)

Así que la espera terminó y Alemania fue el país que reveló señales de vida de la banda. Pósters por distintas partes del país nos dijeron que una gira está por comenzar en mayo del próximo año. Pero eso no es todo, Depeche Mode ofreció una rueda de prensa en la que se mencionó esto y más detalles, así que ahora conocemos la lista completa de las primeras fechas.

Cabe mencionar que las sospechas del nuevo disco resultaron ciertas y el álbum llevará por nombre Memento Mori. En este próximo material tuvo la oportunidad de participar Andy en vida, así que será la última oportunidad de disfrutar a la banda con la alineación que mantuvo por varios años.

Depeche-Mode-2022

Depeche-Mode-2022

¿Crees que Depeche Mode visite pronto a México?