207158
Depeche Mode revela la causa de muerte de Andy Fletcher

Depeche Mode revela la causa de muerte de Andy Fletcher

A un mes de su partida, se comparten detalles de lo sucedido.

Hace poco más de un mes, el mundo de la música quedó en completo shock con la lamentablemente pérdida de Andy Fletcher, miembro de Depeche Mode, a la edad de 60 años. Andy era bajista y tocaba el sintetizador en la agrupación junto a Vince Clarke, Martin Gore y David Gahan. La noticia se dio a conocer a través de un comunicado que Depeche Mode compartió en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Depeche Mode (@depechemode)

"Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda Andy ‘Fletch’ Fletcher.

Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba allí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena carcajada o una pinta fría.

Nuestros corazones están con su familia y te pedimos que los tengas en cuenta y respetes su privacidad en este momento difícil", son las palabras con las que la banda se despedía de su amigo y compañero.

La causa del fallecimiento recién fue revelada y se trata de una disección aórtica, es decir, una emergencia en la que se desgarra la capa interna del mayor vaso sanguíneo que nace del corazón; así que 'aunque fue demasiado pronto, falleció de forma natural y sin sufrimiento prolongado', menciona Depeche Mode a través de un comunicado en Instagram.

Aunado a esto, hace algunos días se llevó a cabo una pequeña celebración a la vida de Andy, esto entre lágrimas, grandes recuerdos, historias y risas con las que los presentes recordaron la maravilla de ser humano que fue Fletcher.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Depeche Mode (@depechemode)