Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177992
Molchat Doma estrena video oficial para “Zvezdy”

Molchat Doma estrena video oficial para “Zvezdy”

Haz de tu día normal, un viaje con destino al espacio.

Posterior a la publicación de su tercer larga duración, Monument (2020), la agrupación bielorrusa ha decidido continuar promocionando esta entrega y qué mejor que con metrajes. En esta ocasión, Molchat Doma libera el video oficial para su sexto tema, "Звёзды - Zvezdy", un encuentro donde la imaginación es posible aún en el plano de la realidad.

Mikita Kostochko se encargó de dirigir este videoclip en el que se observa a la agrupación tomar el papel de unos pintores que salen a la calle a colorear las paredes, como si de la misma forma colorearan su vida. El clip es sumamente especial, pues la directora logra que el público simpatice con el oficio y de la misma forma hace que acompañe a la banda en su trayecto que se ilumina con decoraciones galácticas.

Disfruta a continuación de este videoclip y haz de tu día una experiencia única con destino al espacio. 

A comparación de algunos trágicos temas que podremos encontrar a lo largo de Monument, Molchat Doma plantea en "Zvezdy" la creencia de que el mundo se apaga cuando no estás con la persona que amas. Aprovecha a tu persona especial y llénale de estrenas su vida con esta melodía.