Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115911
Mogwai lanza nuevo video

Mogwai lanza nuevo video

10/Ago/2017

 "Party In The Dark", lo nuevo de Mogwai.

La agrupación escocesa se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, el sucesor de Atomic. Al igual que sus seguidores, se esperan grandes expectativas para este material, pues tiene a Dave Fridmann como productor y fue grabado en los históricos estudios de Abbey Road. Sin embargo, parece que el cuarteto de Glasgow busca crear más exaltación, ya que han revelado su más reciente video.

Lo nuevo de Mogwai es el clip de "Party In The Dark", que se une a "Coolverine" como sencillo promocional del disco Every Country's Sun. El metraje fue dirigido por su ya conocido colaborador Craig Murray, quien además ha trabajado con bandas como Nine Inch Nails y Eddi Front. Las imágenes están inspiradas en las películas de terror y ciencia ficción de la década de los ochenta, sobre todo en los efectos especiales, por lo que usaron mucha cera y látex combinada con pintura. La cinta fue filmada en diez días con la ayuda del stop motion.

El disco de Mogwai saldrá el próximo 1 de septiembre a través de Tempory Residence Limited y el propio sello discográfico del grupo, Rock Action Records.

Puedes ver el video de "Party In The Dark" justo aquí: