Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166598
Mogwai comparte banda sonora de 'ZeroZeroZero'

Mogwai comparte banda sonora de 'ZeroZeroZero'

Como un acto altruista Mogwai donará todo lo recaudado por el soundtrack de ZeroZeroZero, a los afectados del COVID-19.

El mundo está sufriendo actualmente una gran crisis. Todos los sectores, especialmente el de la salud, se han visto afectados, y ante estos problemas muchas personas han empezado a buscar iniciativas que de alguna forma, beneficie a los más afectados. Es por eso que, la banda de post rock, Mogwai, se suma a la lista de artistas que hoy están actuando de manera altruista.

Recientemente a través de Amazon Prime Video, se empezó a transmitir ZeroZeroZero una serie de televisión en la que la agrupación liderada por Stuart Braithwaite, participa en la elaboración de la banda sonora, misma que, ya se encuentra disponible en la Bandcamp de la banda. 

Los interpretes de “Hungry Face” han adelantado el estreno de la composición musical del proyecto visual de Stefano Sollima; ya que la intención principal de este lanzamiento es donar lo recaudado a las organizaciones benéficas y al Servicio Nacional de Salud de Reino Unido, NHS.

Somos conscientes de que todo el mundo se ha visto afectado financieramente debido a la pandemia de Covid 19. Por ello, hemos puesto a disposición del público el registro en régimen de pago por uso. Donaremos la mitad de lo recaudado en la primera semana a Help Musicians y a organizaciones benéficas del NHS.” expresó Mogwai.

Por el momento el soundtrack se encuentra únicamente en la Bandcamp de la agrupación, pero a partir del 08 de mayo estará disponible en todas las plataformas digitales. Por ahora, te invitamos a escuchar la banda sonora a continuación: