Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87650
Moderat comparte el video

Moderat comparte el video "Reminder"

19/Feb/2016

Hace un par de semanas el proyecto conformado por los productores alemanes Sascha Ring (Apparat), Gernot Bronsert y Sebastian Szary (Modeselektor), Moderat, anunció el lanzamiento de un tercer material discográfico. Su álbum titulado III verá la luz el próximo 1 de abril y será editado por los sellos MuteMonkeytown Records.

El primer sencillo que se extrae de esta producción se llama "Reminder" y viene acompañado de un video animado en blanco y negro. La historia gira en torno a unas máscaras las cuales tienen un gran poder por lo que algunos querrán robarlas para su propio beneficio. El videoclip corrió a cargo de Mate Steinforth y logra crear algo muy parecido a un videojuego.

moderat

"Un adolescente rebelde que vive en un mundo distópico cosecha cristales en un vasto paisaje gris. Esta recompensa se da como una ofrenda a una deidad tribal, que reside en un santuario custodiado por centinelas con máscaras brillantes, donde él está constantemente bajo el ataque de un ejército de aviones no tripulados", se puede leer en un comunicado.

Además de su nuevo álbum, se embarcarán en una gira mundial por Europa y Norteamérica con fechas hasta agosto del año en curso. Recordemos que Modeselektor visitó nuestro país en 2015 como parte del carnaval Bahidorá.