182057
Moby anuncia 'Reprise' su próximo álbum

Moby anuncia 'Reprise' su próximo álbum

26/Mar/2021

Conoce los detalles del nuevo LP de reversiones que Moby hará con junto con la Budapest Art Orchestra.

Moby ha compartido que lanzará un nuevo disco. Se trata de Reprise, un material en el que el músico compartirá nuevas versiones de algunos de sus clásicos como “Go”, “Extreme Ways”, “Natural Blues”, “Why Does My Heart Feel So Bad?” y "Porcelain" de la mano de la Budapest Art Orchestra. Este último es el lead single y cuenta con la colaboración de Jim James.

Otras colaboraciones que podremos encontrar son con artistas como Alice Skye, Amythyst Kiah, Apollo Jane, Darlingside, Deitrick Haddon, Gregory Porter, Kris Kristofferson, Luna Li, Mark Lanegan, Mindy Jones, Nataly Dawn, Skylar Grey y Víkingur Ólafsson.

Lo nuevo de Moby saldrá el próximo 28 de mayo bajo la disquera Deutsche Grammophon. Ya puedes pre-ordenarlo aquí y puedes escuchar la nueva versión de "Porcelain" a continuación.

Sobre el material, Moby no lo considera un disco de Greatest Hits sino un modo de reflexionar como el arte se puede adaptar con el paso del tiempo.

Lo siento si esto parece una perogrullada, pero para mí el principal propósito de la música es comunicar emoción. Compartir algún aspecto de la condición humana con quienquiera que esté escuchando. Anhelo la sencillez y la vulnerabilidad que puedes conseguir con la música acústica o clásica”, se lee en un comunicado de prensa.

 

Moby-2

Además de este LP este 2021 tendremos un documental llamado MOBY DOC dirigido por Rob Bralver en el que a modo de biografía surrealista narrada por el mismo cantante, este reflexiona sobre su turbulenta vida personal y su música desde sus inicios en el punk underground hasta convertirse en solista; sus problemas con las adicciones y su paso al activismo vegano.

Este se estrenará el 28 de mayo en distintas salas de cine en Estados Unidos y algunas plataformas digitales. Además, este documental contará con testimonios de David Lynch y David Bowie.