Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170044
David Lynch muestra nuevo video en su canal de YouTube

David Lynch muestra nuevo video en su canal de YouTube

El autor regresa al 2011 para darle vida a una de sus producciones musicales de Crazy Clown Time.

David Lynch ha vuelto con un nuevo video para su canal de YouTube, David Lynch Theater y así darle vida al tema "I Have a Radio" que está contenido como Bonus Track en el segundo álbum de estudio Crazy Clown Time, también compuesto y producido por él.

Este clip se compone visualmente de dos individuos balanceándose de un lado a otro durante toda su duración. Lo interesante aquí es la música que se desprende de "I Have a Radio", ya que es un conjunto de sonidos experimentales y envolventes con cambios sutiles a lo largo de sus seis minutos. Quizá para el autor no haya sido uno de sus trabajos más laboriosos, debido a que estamos acostumbrados a ver en sus producciones diversos cambios de trama o sucesos inesperados, pero aún así sigue siendo sorprendente e hipnótico.

Cabe resaltar que a lo largo de los últimos meses David Lynch nos ha sorprendido con varios videos en su canal, del cual se ha desprendido la serie Rabbits, con una animación en stop motion, The Adventures of Alan R., Fire, entre otros videos en donde habla exclusivamente David para su audiencia.

Checa aquí "I Have a Radio":