Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136406
Mira un nuevo video de Chic

Mira un nuevo video de Chic

La banda leyenda del disco, Chic visita los estudios Abbey Road para hacer la fiesta de baile.

Nile Rodgers y compañía dieron a conocer el visual oficial de su tema “Sober”, extracto de su reciente disco It’s About Time. El sencillo cuenta con la colaboración del cantante de R&B Craig David y la rapera Stefflon Don.

En el visual en cuestión, Rodgers protagoniza una visita a los icónicos estudios Abbey Road donde busca encontrar la fórmula para hacer la canción perfecta y de paso musicaliza una fiesta retro y colorida al ritmo de su guitarra funky.

Mira a continuación el video para “Sober”, el más reciente sencillo de Chic.

Tras el largo descanso de Chic, Rodgers trabajó en diversas bandas sonoras y colaboró con artistas como David Bowie y más notablemente en 2013 en el Random Access Memories de Daft Punk.

It’s About Time es el primer disco de Chic en 26 años –así que su título es apropiado- y contó con una serie de invitados de lujo como Lady Gaga, Elton John, Emeli Sandé, Mura Masa y Vic Mensa.

La banda estaba agendada para presentarse en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México en abril pasado, pero el evento fue cancelado por problemas de logística. Esperemos que su nuevo disco sea un pretexto para que los veamos el siguiente año.