Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197867
Mira “Meta Angel”, el nuevo video de FKA Twigs

Mira “Meta Angel”, el nuevo video de FKA Twigs

20/Ene/2022

Uno de los temas incluido en la mixtape Caprisongs.

El suave sonido de los sintetizadores y una voz sensual envuelven a “Meta Angel”, el nuevo sencillo de FKA Twigs que forma parte de su  reciente álbum de estudio Caprisongs. El estreno abarca una introspección interna sobre lo que se desea en esta vida.

Dicha canción entrelaza los ruidos de las cajas rítmicas y sutiles susurros melódicos que destacan una poderosa interpretación vocal por parte de la artista. Es así como se percibe un ritmo teatral y sofisticado que encarna a la perfección los cuestionamientos sobre nosotros mismos.

“Meta Angel” también está acompañado de un video, dirigido por Aidan Zamiri con quien ya había colaborado previamente. En el aparece Twigs desde una azotea a punto de lanzar una flecha a si misma, con dirección a su  lado "triste y melancólico"; una escena que evoca al duelo entre lo real y lo que se desea en un futuro.

En lo que respecta a Caprisongs, este fue producido ejecutivamente por FKA Twigs y El Guincho. El mixtape se grabó durante el encierro y presenta contribuciones de The Weeknd , Rema , Pa Salieu , Shygirl , Jorja Smith entre otros. Mientras te dejamos el disco a continuación.