Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119844
Mira el video

Mira el video "Mi Debilidad" de GOTA

27/Oct/2017

El más reciente sencillo de GOTA ya tiene video.

GOTA nos ha compartido el videoclip para "Mi Debilidad", un nuevo track incluido en su segundo EP titulado Tiempo de Contraste, cuyo lanzamiento será a finales de este año.

De acuerdo con la banda, la letra de la canción está inspirada en el desamor y poco a poco nos adentra en sonidos psicodélicos fusionados con sintetizadores. Definitivamente "Mi Debilidad" nos invita a dar un viaje espiritual y sentir melancolía.

La banda conformada por Fernando Portilla (60 Tigres), Marco RomeroAndrei Delgadillo (La Matatena) y Eduardo Robledo compartió un visual grabado en el famoso Acuario de Veracruz, bajo la dirección del propio Portilla.

Mira el video a continuación:

Este tema se une al sencillo “Espejismos”, una balada glitch pop que responde a los tiempos de oposición y contraste. Sin duda, son cartas fuertes de su próximo lanzamiento. 

Desde 2015 este proyecto ha logrado ganarse a su público debido al sonido lo fi que presenta en sus canciones, además han recorrido diversos lugares de la Ciudad de México y del interior de la república.

Te compartimos las próximas presentaciones de GOTA:

Pachuca - By Republik/3 - Nov
CDMX - R&R Live/18 – Nov
CDMX - VHS Fest/25 – Nov
CDMX - Gato Calavera/7 - Dic
Querétaro - Rooster Barkovsky/16 - Dic