Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214245
Mira el video de “Typical Love” de Cate Le Bon

Mira el video de “Typical Love” de Cate Le Bon

El nuevo sencillo es su primer material desde la salida de Pompeii.

En febrero de este año la artista galesa Cate Le Bon compartió Pompeii, un intenso LP de 9 piezas que, a través de sonidos luminosos, nos lleva a una odisea etérea liderada por la cálida voz de Le Bon. Entre el característico pop de Cate y la psicodelia que caracterizó este álbum, la artista nos dejó a la expectativa de sus próximos proyectos.

Typical Love” fue resultado de las sesiones de Pompeii, sin embargo, fue hasta ahora que vio la luz.

'Typical Love' fue el producto de una rara jam session con la queridísima amiga genio, Stella Mozgawa. El esquema, escrito en el bajo junto con uno de los ritmos infecciosos de Stella, se llevó a las sesiones de Pompeii donde lo desarmé y volví a armar muchas veces, pero siempre se sintió como un primo segundo de las otras pistas, así que lo dejé para un día lluvioso.” Comentó la artista en un comunicado.

El video está codirigido por Stefan Ramírez Pérez y Phil Collins, fue filmado en película de 16 mm y rinde homenaje a la película inacabada de 1964 Inferno de Henri-Georges Clouzot. Durante sus casi 4 minutos de duración, podemos ver a Cate transformarse frente a la cámara entre luces y sombras.

Mira: