Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197440
Cate Le Bon comparte el video de “Remembering Me”

Cate Le Bon comparte el video de “Remembering Me”

Este es la última pista de su álbum, Pompeii.

Luego de anunciar su material discográfico Pompeii el año pasado, la cantante Cate Le Bon regresó a los reflectores y esta vez compartió el tema "Remembering Me", la última pieza de su nuevo disco que saldrá a la luz el siguiente mes a través Mexican Summer.

El reciente sencillo está acompañado de un visual dirigido por Giraffe, donde se muestra a la artista entre túnicas de colores brillantes sobre un fondo blanco. Mientras que las líricas de la pista evocan a una introspección interna sobre un sentimentalismos distorsionado de automitificarse; una idea que se envuelve entre un sonido suave de los sintetizadores.

'Remembering Me' es una entrada de diario neurótica que cuestiona las nociones de legado y el sentimentalismo distorsionado en la desesperada necesidad de automitificarse", detalló la artista respecto al significado de su tema.

El sencillo sigue a “Running Away” y “Moderation” y que forman parte del disco Pompeii, el cual será estrenado el próximo 4 de febrero y que podrás disfrutar en cualquier plataforma de streaming de tu preferencia. Por ahora te dejamos el nuevo tema a continuación.