Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183396
Mira el video de “Mi Orden”, nueva canción de Bala

Mira el video de “Mi Orden”, nueva canción de Bala

Anxela y Violeta vuelven a la cima del sludge metal con el cuarto avance de su nuevo álbum.

Una marea sónica de furia y distorsión llega desde la península ibérica. Bala, el dueto de sludge metal de La Coruña, España, estrenó su nuevo sencillo “Mi Orden”. Éste es el cuarto adelanto de su tercer larga duración, el cual llevará el título de Maleza (2021) y verá la luz el próximo 14 de mayo a través de Century Media Records.

Desde el inicio, “Mi Orden” nos envuelve con las guitarras atronadoras y graves habituales en la música de Anxela y Violeta, integrantes del dueto. La letra, cantada esta vez en español, es un viaje surrealista por la oscuridad y la rabia, que encuentran una atinada representación blanco y negro en el video dirigido por Josep Caballero. Velo a continuación.

“Mi Orden” sigue a los estrenos de “Agitar”, “Hoy No”, y “X”, anteriores sencillos de Bala. El nuevo álbum será el primero que el dueto firmará con Century Media, prestigiosa disquera basada en Alemania, responsable de grupos destacados en el metal como EYEHATEGOD, Arch Enemy y Lacuna Coil.

Las preventas de Maleza ya están disponibles a través de La Casa del Disco. Así mismo, puedes adquirir mercancía exclusiva con el diseño del nuevo álbum, pero ésta solo se mantendrá en exhibición hasta el día del estreno. Así que no lo pienses más y ordena la tuya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BALA (@somos.bala)