150757
Cancelan show de Eyehategod en Guadalajara

Cancelan show de Eyehategod en Guadalajara

Aaron Hill de Eyehategod fue agredido mientras se dirigía al Foro Independencia.

Eyehategod, la banda originaria de New Orleans, ofreció una serie de presentaciones en la República Mexicana con fechas en CDMX, Querétaro y Guadalajara. Sin embargo, esta última no pudo llevarse a cabo por causas de fuerza mayor.

Aaron Hill –baterista de la banda– caminaba hacia el Foro Independencia, cuando tres hombres y una mujer se acercaron a él, le robaron sus pertenencias y le hicieron una herida en el lado izquierdo.

Ante este acontecimiento ShowNOmercy emitió el siguiente comunicado. "Hoy, mientras Aaron Hill caminaba hacia el lugar, sufrió un robo. La banda tiene un chofer a su disposición; pero estuvieron de gira por la ciudad toda la tarde, así que él prefirió caminar hasta el lugar, ya que su hotel está muy cerca. A dos cuadras de distancia lo interceptaron y se llevaron sus pertenencias, mientras uno de ellos lo amenazaba y le hizo una herida de 5 cm en el lado izquierdo. Está bien, sin embargo no fue posible continuar con el espectáculo".

Además, ShowNOmercy anunció a través de sus redes sociales que en estos días dará a conocer la información sobre el reembolso. Así que mantente pendiente de más noticias.