Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210288
Mira el video de “call me when ur lonely” de Alaina Castillo

Mira el video de “call me when ur lonely” de Alaina Castillo

Déjate envolver por el pegadizo tema de Alaina.

Después de incursionar en el mundo de la música por medio de covers en YouTube y posteriormente tomar la decisión de hacer su propia música, Alaina Castillo no ha parado en la búsqueda de su sonido, que, canción tras canción, se vuelve más consistente. Su primer álbum parallel universe pt. 1, vio la luz el año pasado y con él, una nueva etapa en la carrera musical de la artista.

Wish you were here” y “sad girls always finish first” le siguieron hasta llegar a su último trackcall me when ur lonely”, con el cual busca crear expectativas en su público.

call me when ur lonely' es una canción que se trata de extrañar a alguien y de extrañar como eran las cosas antes, tanto que harías todo lo posible para escuchar su voz o ver su cara una vez más,” explica Alaina.

El tema lleva al escucha por un viaje de pérdida y reunificación. Sensaciones como la nostalgia y el vacío nos inundan durante los casi tres minutos que dura la canción. El sencillo fue producido por el nominado al Grammy RØMANS, con quien la cantante mexicoamericana ya ha trabajado anteriormente.

Por si eso fuera poco, la canción llegó con un video dirigido por Jake Johnston e el que podemos ver a Alaina deambulando en una habitación, atormentada por la soledad y los recuerdos de un amor extinto. El tema llegó hoy a través de Chosen People/AWAL.