Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

224445
Mira el tráiler del documental sobre el líder de The New York Dolls

Mira el tráiler del documental sobre el líder de The New York Dolls

Personality Crisis: One Night Only, vera la luz en próximo 14 de abril.

El documental de Martin Scorsese que va centrado en el cantante principal de The New York Dolls, David Johansen, Personality Crisis: One Night Only, nombre de dicho documental, el cual en noviembre del año pasado, se estrenó en el Festival Internacional de Cine Documental de Ámsterdam,  tiene un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento en Showtime, será este próximo 14 de abril, el día destinado para su estreno.

Conozco a David Johansen desde hace décadas, y su música ha sido una piedra de toque desde que escuché a los Dolls cuando estaba haciendo Mean Streets. Antes y ahora, la música de David captura la energía y el entusiasmo de la ciudad de Nueva York. A menudo lo veo actuar y, a lo largo de los años, he llegado a conocer la profundidad de sus inspiraciones musicales. Después de ver su espectáculo en el Café Carlyle, supe que tenía que filmarlo porque era extraordinario ver la evolución de su vida y su talento musical en un entorno tan íntimo”, dijo Scorsese en un comunicado.

Mira aquí el tráiler.

Sin duda un documental que valdrá la pena mirar pues, Personality Crisis: One Night Only no solo fue codirigida por Scorsese y su ya frecuente colaborador David Tedeschi, quien por cierto filmó el concierto en solitario del líder de The New York Dolls en el Café Carlyle y así mismo llevo a cabo una serie de compilaciones de entrevistas e imágenes de archivo, de las cuales, también cuentan con algunas filmadas por la hija de David Johansen, Leah Hennesse.

No olvides seguir al pendiente de esta y más noticias por Indie Rocks!