Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151056
Mira el trailer de 'Master Course' de The Black Keys

Mira el trailer de 'Master Course' de The Black Keys

El dúo estadounidense comparte sus secretos para que te conviertas en un músico profesional.

Al parecer este año está siendo muy favorecedor para The Black Keys, ya que hace unas semanas lanzó su más reciente álbum de estudio Let's Rock (2019), un LP que inspirado en el rock clásico de los 70 que los llevó a posicionarse en el número cuatro de la lista de los mejores 200 de Billboard.

Aunque aún no termina la euforia por su más reciente lanzamiento, el dúo estadounidense acaba de compartir el trailer oficial de su nuevo proyecto: Master Course, un audiovisual en el que los espectadores conocerán los secretos detrás del éxito de Patrick Carney y Dan Auerbach, así como el proceso de inspiración y creación para algunas de sus canciones. Da play a continuación para ver el trailer lanzado a través de Funny or Die:

"Después de este curso serás capaz de escribir música como los profesionales", comentó Carney. "A menos que no seas naturalmente dotado como nosotros, entonces no podremos ayudarte", añadió Auerbach.

The Black Keys, aprovechó para anunciar las nuevas fechas para su gira Let's Rock, la cual se llevará a cabo en las principales ciudades de Norteamérica del 21 de septiembre al 24 de noviembre, teniendo como invitados especiales a Shannon & The Clams, Jessy Wilson y Jimmy "Duck" Holmes. Para más información puedes consultar el sitio web de la agrupación.