Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120392
Mira el nuevo video de Fever Ray

Mira el nuevo video de Fever Ray

06/Nov/2017

Fever Ray estrena otro espeluznante video.

El pasado 27 de octubre Fever Ray nos sorprendió con el lanzamiento de Plunge y, además, nos presentó su primer sencillo titulado “To the Moon and Back” con un video perturbador en donde vimos a un personaje que parece despertar de sueño criogénico y que está impaciente por aventura. Ahora, la cantante sueca –nacida como Karin Elisabeth Dreijer Andersson– nos vuelve a perturbar con un extraño nuevo video para la canción "Mustn't Hurry".

En el video vemos una escena en loop de un personaje muy blanco –interpretado por la misma Karin Dreijer–, con la cara cuarteada, el cabello liso y las uñas muy largas que sostiene un espéculo de metal (un instrumento médico que se utiliza para examinar cavidades corporales).

Mira "Mustn't Hurry" a continuación:

Plunge es el segundo álbum de estudio de Fever Ray, fue grabado en sus estudios en Estocolmo bajo la producción de Paula Temple, Deena Abdelwahed, Nídia, Tami T, Peder Mannerfelt y Johannes Berglund. Esta disponible de forma física a través de MuteRabid Records y en todas las plataformas digitales. Da clic aquí para adquirirlo.

Sigue a Fever Ray en sus redes sociales:

Facebook // Instagram // Twitter