Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135749
Mira el nuevo video de Death Valley Girls

Mira el nuevo video de Death Valley Girls

Un hombre despega en un cohete de vapor en el clip de Death Valley Girls.

La banda nos ha impresionado con los temas que ha sacado desde hace un par de meses, pero sobre todo con sus respectivos videos, que han contado con talentosos directores y espectaculares invitados como Iggy Pop. A tan solo unos días del lanzamiento de su tercer álbum, el grupo ha decidido sacar un último promocional.

Las Death Valley Girls han sacado el clip de "(One Less Thing) Before I Die", uno de los primeros temas de Darkness Rains. Esta canción sobresale por su corta duración y gran dinamismo.

El video se conforma por metrajes que tomó la directora Kansas Bowling en un desierto de Nevada. Ahí podemos ver los tres intentos del chofer Mike Hughes por hacer despegar un cohete de vapor que hizo en casa.

Esto fue lo que dijo Bonnie Bloomgarden de Death Valley Girls sobre el proyecto de Hughes. "Escuchamos de este tipo que quería dispararse al cielo en un cohete de vapor para demostrar que la tierra es plana. Kansas nos preguntó si queríamos filmarlo y al principio pensamos que no nos importaba en absoluto, pero luego conocimos a Mad Mike, que es científico aficionado, conductor de limusinas y ahora candidato a gobernador de Nevada. Después de ir a dos intentos y un lanzamiento exitoso, aprendimos mucho. Aunque no estamos de acuerdo con su política, nos alegramos de haberlo conocido, y que aprendimos una cosa más antes de morir".

El disco de Death Valley Girls, Darkness Rains, sale el cinco de octubre a través de Suicide Squeeze Records.

Puedes ver el video justo aquí: