Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190246
Mira “Early Bopper”, nuevo video de Liily

Mira “Early Bopper”, nuevo video de Liily

Sam De La Torre dirige el nuevo material de este grupo, que cada vez está más cerca de su debut oficial.

El cuarteto californiano Liily ha sorprendido al mundo del rock independiente por la fiereza y originalidad de sus canciones, que recuperan toda la energía del punk y del rock más pesado. Ahora, el grupo da un paso más hacia su debut oficial con un nuevo sencillo que volará la cabeza a los amantes de las guitarras y la distorsión: “Early Bopper”.

El nuevo sencillo de Liily gustará a los seguidores del grupo con sus explosivas guitarras y su bajo trepidante, sobre una discreta base electrónica que hace a este grupo tan original. El video de “Early Bopper”, dirigido por Sam De La Torre, es un recorrido sin cortes por una vieja casa, cuyas habitaciones guardan una extraña sensación de familiaridad. Dale play a continuación.

“Early Bopper” sigue al estreno de “I am who I think you think I am” y “Odds Are It’s Blue”. Estos tres sencillos formarán parte de TV or Not TV, álbum debut de Liily que verá la luz el próximo 21 de octubre vía Flush Records. En este enlace, puedes pre-guardarlo en tu plataforma favorita de streaming.

Por otra parte, Liily se alista para una gira a lo largo y ancho de Estados Unidos, que comenzará el 16 de septiembre en el Songbyrd Music House de Washington. No te pierdas más información y fechas en su sitio web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liily (@liilytheband)