Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

225990
Mira a Dave Grohl tocando la batería a los 16 años

Mira a Dave Grohl tocando la batería a los 16 años

13/Abr/2023

No fue Nirvana, ni siquiera Foo Fighters, en donde el talento de Dave Grohl explotó para jamás soltarlo.

David Eric Grohl, el multiinstrumentista, estadounidense, ha tenido un andar arduo y exitoso dentro de la música pues fue en aquel 1990 cuando Dave se incorporaba a una de las bandas más emblemáticas y representativas del rock de todos los tiempos, Nirvana.

Para después dar paso a uno de los más ambiciosos proyectos musicales, así como uno de los que ha seguido marcando historia hasta la fecha, siendo Dave fundador de la banda de rock Foo Fighters.

Si de algo no cabe duda es del potencial talento que este hombre desprende arriba de un escenario, pues las composiciones que ha lanzado se han consagrado para la historia, así como la complicidad que ha logrado consolidar con los fans.

Claro ejemplo de su talento nato ha sido registrado a través de una cinta que fue documentada en aquel 1985, donde Dave apenas tenia 16 años, pero se le podía ver el futuro prometedor dentro de la música, pues en el clip podemos ver como destroza la batería de lo que fue la primera banda a la que perteneció, Mission Impossible, una banda de punk originaria de Springfield, Virginia.

Checa aquí el clip.

Sin duda Dave puede decir que ha nacido con el talento y que no ha sido cuestión de suerte su exitosa carrera dentro de la escena musical.