223422
Dave Grohl prepara comida para personas en situación de calle

Dave Grohl prepara comida para personas en situación de calle

28/Feb/2023

Proyecto que compartió alimento a más de 400 personas.

Dave Grohl lo hizo de nuevo y demuestra que la vida de rockstar es un estilo que se vive dentro y fuera del escenario, pues se acercó a The Hope Mission en Los Ángeles con el propósito de aportar con un granito de arena y compartir los alimentos con quienes más lo necesitan.  

El líder de Foo Fighters llegó de noche a la organización con todo el instrumental necesario para asar unos cuantos cortes de carne y complementar con guarniciones de ensalada de col y frijoles. El proceso duró un total de 16 horas donde 14 pertenecieron al proceso de cocción de la carne y las dos horas restantes para dejar reposar el corte y que estuviera en su punto exacto.  

DaveGrohl_HopeMission

La actividad logró proporcionar alimentos a un aproximado de 450 personas en situación de calle y que es una clara muestra del gran corazón que tiene el músico, pues durante todo el proceso podemos verlo activo; preparando los cortes, supervisando que todo esté en orden y claro que también ameritaba para tomarse un par de fotos divertidas junto al equipo. 

Dave Grohl nos muestra una vez más que no se necesita tener capa para ser un héroe, ya que dentro de nuestro ser y gestos que hacemos en nuestras actividades diarias podemos regalar alegría y esperanza a quienes más lo necesitan. Convirtámonos en héroes y heroínas ¿Qué es lo que harás hoy?