101705
Mint Field comparte video para

Mint Field comparte video para "Viceversa"

Mira un nuevo video musical de Mint Field.

Las chicas de Mint Field acaban de estrenar a través de Remezcla el video musical para la canción “Viceversa”, tercer sencillo extraído de su próximo álbum de estudio Par de las Luces, el cual saldrá a la venta el 23 de noviembre.

El video fue dirigido por Melisa Lunar y las mismas Amor Amezcua y Estrella Sánchez, y podemos ver a un par de mujeres en un hermoso entorno natural, posteriormente se conocen y pasan divertidos momentos juntas hasta que finalmente llega la hora de la despedida.

El ahora dueto oriundo de Tijuana lanzó su primer EP Primeras Salidas en julio de 2015 y un año más tarde, ya estaban tocando en escenarios importantes como Coachella.

Poco a poco, su estilo ha ido evolucionando, pero ahora con sencillos como “Ciudad Satélite”, “Nada es estático y evoluciona” y "Viceversa", que serán incluidos en su álbum debut Pasar de las Luces, podemos encontrar un sonido cada vez más definido.

Recordemos que hace algunas semanas, Mint Field compartió el escenario con Suuns en el marco de la Semana IR! por motivo de los 10 años de Indie Rocks! Además, se presentarán el próximo 16 de diciembre en el Festival INVRNL.

No olvides seguir a Mint Field en sus redes sociales.
Facebook // Twitter