Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90373
Minor Victories comparte

Minor Victories comparte "Folk Arp"

Monocromía y pizza en el video del segundo sencillo de Minor Victories.

Cuando el año pasado se confirmó el rumor de que Rachel Goswell de SlowdiveStuart Braithwaite de MogwaiJustin Lockey de Editors, y James Lockey de Hand Held Cine Club habían juntado sus talentos para formar una banda no se sabía que esperar. Sí, era un supergrupo pero, ¿a qué podrían sonar?

Cuando estrenaron su sencillo debut "A Hundred Ropes" supimos que no había que temer porque, si bien se escuchan elementos de todas las bandas, el sonido de Minor Victories era algo completamente original. Los hermanos Lockey son apasionados del cine, así que, a través de la banda comparten su visión a través de videos al estilo de minifilmes. Hasta ahora, hemos visto dos de ellos: "Film One" "Film Two".

De estas pasadas entregas, sabemos que el estilo monocromático prevalece en los videos. Esta vez, la banda compartió "Folk Arp". Este, su segundo sencillo, suena más esperanzador y suave. Su video sigue con el estilo blanco y negro mientras nos muestra el paso del tiempo que experimentan los empleados de Pizza Milano.

Aunado a este video, la banda anunció un tour por el hemisferio norte del planeta y esperamos pronto avancen hacia el sur. Mientras tanto, su álbum debut titulado también Minor Victories llegará a las tiendas el próximo 3 de junio a través de Play It Again Sam [PIAS].