Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132400
Mink estrena tema

Mink estrena tema

23/Jul/2018

Por: Rodrigo Cerezo

La agrupación mexicana se encuentra de estreno con el lanzamiento de su tema “Libre”.

La banda mexicana de rock independiente Mink, ha compartido el tema “Libre”, como un adelanto de lo podremos escuchar en su segundo álbum de estudio Natural. El nuevo corte se compone de unos armónicos beats los cuales son acompañados de un suave riff y el toque femenino de la voz de Carol Villagrán.

Mink es un cuarteto mexicano nacido a finales de 2007 en la capital del país, conformado por la vocalista Carol Villagrán y los músicos Alex Sánchez, Adrían Paz y Alfredo Larraguively, quienes a través de este nuevo tema nos invitan a valorar cada momento y deshacernos de cualquier atadura que nos impida vivir en libertad. “Es un canto a la libertad que te permite reencontrarte, que te hace valorar cada instante, cada paso dado (...) solo debes soltar las amarras que no te permiten volar y ser libre”.

Mink

En cuanto a la llegada de su próximo material Natural, la banda ha informado que ha sido grabado en los estudios de Sonic Ranch, en la ciudad de Texas y mezclado por el productor mexicano Sacha Triujeque.  La fecha de estreno está programada para el próximo 31 de agosto.

El nuevo tema "Libre" se une a los sencillos previos de la banda: "Frío", "Natural", "Adiós", "Mente criminal" y "Este final". A continuación te dejamos con este primer adelanto para que puedas escucharlo.