130075
MINK estrena el video

MINK estrena el video "Mente criminal"

30/May/2018

Foto cortesía de la banda

Dale play a este videoclip de MINK lleno de psicodelia e imágenes extrañas.

MINK ha dado a conocer el video musical de su cuarto sencillo oficial titulado “Mente criminal", una rola de rock electrónico en la que podemos escuchar a Carol Villagrán cantando sobre tópicos como la fantasía, avaricia y el poder, a los que nos llegamos a enfrentar alguna vez en nuestra vida. El tema formará parte de su próxima producción discográfica Natural.

El metraje fue dirigido por Benjy Estrada junto a la productora Los Niños Perdidos. En el clip se puede ver al actor Salvador Sánchez representando a la canción.

"Cuando la psicodelia es una herramienta útil para lograr el escape de la última frontera, la personal, la de la mente, y por fin logras abrir los ojos, los sentidos; es entonces cuando te das cuenta que has sido un peón más en un macabro juego de ajedrez, y solo entonces podrás decir que visto de frente a la mente criminal", declaró la banda en comunicado de prensa.

Checalo aquí:

Aún sin revelar la fecha del sucesor de Camino (producido por Tweety González y lanzado en 2010), el nuevo proyecto de la agrupación compuesta por Carol Villagrán, Alex Sánchez, Adrián Paz, Uriel Herrera y Alfredo Larraguivel “Hobbit” genera altas expectativas entre sus seguidores luego de más de tres años de preparación.