177164
MILK Band presenta “Get To You” y “Won't Say”

MILK Band presenta “Get To You” y “Won't Say”

26/Nov/2020

Checa el doble sencillo con el que el trío de la Ciudad de México, MILK Band llenará de distorsión y letras apasionadas tus oídos.

El año se ha tornado bastante complicado para muchas bandas por motivos de la pandemia. El caso de MILK Band significó un corte en la gira que tenía en curso, pero eso no les desanimó y ahora presentan un par de nuevos sencillos, "Get To You" y su B Side "Won't Say" vía independiente.

La banda que participó junto a Circa Waves hace un año en El Plaza Condesa presenta un par de sencillos que dan vistazos brillantes de estructuras rock que conviven con elementos análogos y digitales. El resultado es una vibra que se mueve de manera libre entre sonidos agresivos para saltar y también contemplativos para escuchar a detalle.

"Get To You" es una canción con altibajos emocionantes, los cuales son coloreados a través de arreglos de guitarra y bajo tenues que después en su desarrollo se transforman en una explosión sonora. La letra representa una serie de cuestiones sobre el tiempo y lo más importante, sobre la resiliencia para por fin poder llegar al corazón de una persona, para poder darle el amor que nadie más le puede dar. Te invitamos a darle play a continuación.

Por su parte, "Won't Say" es una canción más fluida e intensa, donde la banda se deja llevar por las distorsiones, los gritos y un solo de guitarra contundente, chécala a continuación.

Con estos avances, MILK Band demuestra que está más vivo que nunca, además espera poder anunciar sus nuevas fechas en México durante las próximas semanas.

MILK Band