Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189495
Mild High Club estrena “Dionysian State”

Mild High Club estrena “Dionysian State”

Alex Brettin, líder del grupo, nos recuerda la importancia de reconectarnos como sociedad.

No podemos esperar al lanzamiento de Going Going Gone, el tercer álbum de Mild High Club que la banda ha descrito como “su trabajo más político hasta la fecha”. Después de haber anunciado este trabajo con el sencillo “Me Myself and Dollar Hell”, la agrupación estadounidense comparte el segundo adelanto: “Dionysian State”.

“Dionysian State” es un tema que aborda la preocupación por la predominancia del individualismo y sus efectos en el orden social. Esto lo canta Alex Brettin sobre una base de psych con toques de jazz y balada al estilo de Burt Bacharach. El tema fue producido por el mismo Brettin con una mezcla adicional de voces a cargo de Mac DeMarco. Dale play al visual dirigido por Foothead a continuación.

La canción ‘Dionysian State’ satiriza la pesadilla del individualismo en Estados Unidos y en todos los lugares del mundo donde exista esa mentalidad, con voces que retratan un declive antes de que se unan para encontrar una forma de humanidad que brinde por la locura”, comenta el grupo.

Going Going Gone estará disponible el próximo 17 de septiembre vía Stones Throw Records. En este enlace, puedes apartarlo en tres colores diferentes de vinilo. No te pierdas más noticias de Mild High Club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @mildhighclub