Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188427
Mild High Club anuncia 'Going Going Gone', su nuevo álbum

Mild High Club anuncia 'Going Going Gone', su nuevo álbum

Destellos de jazz y psicodelia en el futuro de la banda.

El proyecto liderado por Alexander Brettin ha anunciado el lanzamiento de su tercer álbum de estudio tras casi cinco años sin liberar música nueva. Going Going Gone llegará a nuestras manos el próximo 17 de septiembre vía Stones Throw.

Las buenas nuevas llegan acompañadas del estreno de “Me Myself and Dollar Hell”, primer sencillo rumbo al nuevo disco producido por el mismo Brettin con ayuda de V. Nguyen en los teclados y M. Roberts en los vocales, con mezcla a cargo de Matt Colton y master de Robert Williams. El nuevo track nos entrega un trip sonoro de psicodelia dulce, influencias de soft jazz y melodías vocales plenamente disfrutables contando con la originalidad en instrumentación y arreglos sello de Mild High Club.

Going Going Gone, compuesto y grabado mayormente antes de la reciente emergencia sanitaria, parece haberse anticipado en los distintos motivos que podremos encontrar dentro del material. Brettin pasa de explorar la era de las redes sociales en Timeline (2015) y cuestionar su identidad artística en Skiptracing (2016) a enfocarse en tópicos como el individualismo, la paranoia colectiva, violencia, armas, fe y cambio climático, todo dentro del futuro larga duración.

Te dejamos el tracklist y preorder, con ediciones en vinilo, ya disponibles para el nuevo álbum.

Mild High Club - Going Going Gone (Art)

  1. “Kluges I”
  2. “Dionysian State”
  3. “Trash Heap”
  4. “Taste Tomorrow”
  5. “A New High ft. Winter”
  6. “It's Over Again”
  7. “Kluges II”
  8. “I Don't Mind The Wait”
  9. “Dawn Patrol”
  10. “Waving”
  11. “Me Myself and Dollar Hell”
  12. “Holding On To Me”