Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126831
Mike Patton y John Zorn juntos en show

Mike Patton y John Zorn juntos en show

27/Mar/2018

Por Armando Quiterio

El dúo se unió en una noche para dar un concierto especial.

El pasado fin de semana durante un concierto en San Francisco se reunieron Mike Patton, líder de la banda californiana Faith No More, y el compositor neoyorkino John Zorn para dar un show único con duración de 45 minutos.

El concierto consistió en llenar la noche, por unos instantes, de números de improvisación interpretados por Mike Patton y la compañía de John Zorn utilizando como instrumento nada más, ni nada menos que una taza de té.

Para abrir el show con sabor a Faith No More, Mike Patton y John Zorn recibieron la compañía de Trey Spruance, integrante de Faith No More entre los años 1993 y 1995,  junto a su banda actual Secret Chiefs 3 siendo los teloneros de este nostálgico evento.

Ya había pasado bastante tiempo sin que viéramos a Patton y a Zorn haciendo una colaboración durante un concierto en vivo, es por eso que este show se convirtió en un acontecimiento muy especial y entrañable para los fans que han seguido la trayectoria musical de estos dos artistas desde los años noventa con Naked City (Proyecto liderado por Zorn), Painkiller y Moonchild Trio.

Mira un video de la presentación aquí.