81817
Faith No More estrena el divertido video

Faith No More estrena el divertido video "Sunny Side Up"

No, no estaban muertos, andaban... ¿en un asilo?

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucirían los miembros de tu banda favorita con un par de años encima? Pues los integrantes de Faith No More decidieron no quedarse con las ganas e interpretar a unos adorables ancianitos para su nuevo videoclip "Sunny Side Up".

Todo inicia en el comedor de un asilo, donde los integrantes de la banda californiana armonizan el desayuno que consta de huevos, hot cakes y un par de salchichas —el típico desayuno estadounidense—, y poco a poco la música de Faith No More toma posesión de los habitantes de dicho lugar.

Conforme pasan los minutos, el video —que en un inicio era totalmente acromático— cobra vida llenándose de colores, y las pasiones y los instintos más bajos de los ancianitos brotan, gracias a una droga que los hace sentir jóvenes otra vez.

faith no more 2

"Sunny Side Up" es el tercer sencillo que se desprende de su más reciente material discográfico titulado Sol Invictus (2015),  primer álbum de la banda de funk metal desde hace 18 años; lo último que pudimos escuchar de ellos antes de este, fue Album Of The Year en 1997.

Hasta el momento, el grupo ha lanzado como sencillos los temas "Motherfucker" y "Superhero", ambos ya interpretados durante su retorno a los estudios Koolarrow Records en el año 2014. Además, estrenaron el tema "Cone of Shame" mientras se encontraban dando un concierto en Tokio.

Disfruta de este divertido video, el cual fue dirigido por el cineasta norteamericano Joe Lynch, mejor conocido por las películas Everly y Knights of Badassdom. La próxima vez que visites a tus abuelitos, seguramente ya no los verás de la misma forma.

Tracklist de Sol Invictus:

1. Sol Invictus
2. Superhero
3. Sunny Side Up
4. Separation Anxiety
5. Cone of Shame
6. Rise of the Fall
7. Black Friday
8. Motherfucker
9. Matador
10. From the Dead