132182
Flea de Red Hot Chili Peppers en nueva película

Flea de Red Hot Chili Peppers en nueva película

Por: Jessica López

El bajista de la icónica banda californiana Red Hot Chili Peppers, se transforma en un temible consejero para la nueva película de Joel Edgerton.

Ya no es sorpresa que en Hollywood se están produciendo, y lo más importante promoviendo, películas que tienen como temática lo LGBT. Lo mejor es que las más recientes están siendo protagonizadas por actores de alto renombre y de mucha influencia sobre la sociedad no solo norteamericana sino mundial. Lo cual indica una sola cosa, la industria cinematográfica más grande del mundo quiere formar parte del cambio, uno que en pleno siglo XXI ya no debería seguir dando de que hablar.

La historia de Boy Erased, la nueva película del actor, guionista y director Joel Edgerton parece irreal, pero sorprendentemente esta basada en las vivencias de Garrard Conley quien después de algunos años decidió plasmarlas en un libro el cual ahora gracias a Edgerton llegará a las pantallas el 02 de noviembre protagonizada por Lucas Hedges, que para nada es novato en interpretar a personajes de la comunidad LGBT.

Este filme, con la mejor de las suertes, llegará a las pantallas a nivel internacional con las actuaciones de Nicole Kidman, Russell Crowe, y  otras cuantas caras conocidas dentro del ámbito artístico como la de Troye Sivan, y la del bajista de la banda Red Hot Chili Peppers, Flea el cual ha incursionado en el cine ya desde hace algún tiempo con papeles pequeños, pero dentro de proyectos relevantes. Justo como este, que nos mostrará como a veces en una familia donde la religión lo es todo, el hecho de que un miembro de esta confiese que piensa de una manera diferente a la establecida sobre su mismo género puede causar un gran conflicto para quienes le rodean más que para la persona misma.

Mira el trailer a continuación:

‘’Fake it till you make it’’ es lo que el personaje interpretado por Michael Peter Balzary, mejor conocido como Flea, le dice al personaje de Hedges para de alguna manera motivarlo a seguir con el entrenamiento que según las creencias de sus padres harán que su hijo deje de ser quien realmente es, pero ellos no quieren aceptar.