Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221564
Mick Jagger lanza su propia línea de armónicas

Mick Jagger lanza su propia línea de armónicas

Una línea colaborativa con la que espera que nuevas generaciones de músicos puedan sentirse representados y motivados.

Aunque pueda parecer inesperado, los fans de Mick Jagger saben bien que el cantante de The Rolling Stones ha tocado la armónica desde los inicios del grupo inspirado en el blues de Sonny Boy Williamson o Little Walter. Con este anuncio nos recuerda su amor por la música, trasladado a una colaboración con Whynow Music y Lee Oskar, para su propia línea de armónicas. 

La colaboración consta de la creación de una linea especial del instrumento limitada a 2,500 unidades, ya disponible para pre ordenarla en el siguiente enlace. La edición cuenta con 10 escalas diatónicas mayores, pensada para que artistas profesionales y aquellos que quieren comenzar puedan escoger su afinación. El lanzamiento fue dado por medio de la cuenta de Instagram de Mick Jagger, quien realizó un video tocando un solo de armónica.

 Lee Oskar y Mick Jagger hablaron sobre su emoción por lanzar esta línea, sobre lo cual comentó el primero: 

‘Cuando comencé Lee Oskar Armónicas con Tombo en 1983, era mi sueño crear armónicas que no solo excedieran mis estándares sino también lo fueran para otros músicos profesionales. Es un sueño hecho realidad que alguien con el éxito y nivel de artisticidad de Mick Jagger escoja nuestro sistema de armónicas. Me siento honrado de ser parte de esta colaboración tan especial.’

Además de este anuncio, The Rolling Stones estarán lanzando pronto nueva música, luego de que lo confirmara su guitarrista Keith Richard. Se espera que su próximo álbum se encuentre disponible este verano. El álbum de material inédito, será el primero después de 17 años y vendrá acompañado de una gira mundial donde se presentarán en Norteamérica, Sudamérica y Europa. 

Recuerda que ya puedes pre ordenar esta edición especial de armónicas, las cuales cuestan £49.99 y serán enviadas a partir del 8 de febrero.