Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220949
The Rolling Stones comparte versión en vivo de “Wild Horses”

The Rolling Stones comparte versión en vivo de “Wild Horses”

Adelanto de su próximo álbum en vivo.

Estamos acercándonos al estreno de GRRR Live!, el álbum definitivo de éxitos en vivo de The Rolling Stones, y para que la emoción vaya creciendo, la banda compartió un nuevo adelanto del material. “Wild Horses” se presenta como versión en vivo, ejecución acompañada de tintes marcados de melancolía que finalizan en una interpretación legendaria. 

El estreno de GRRR Live! llegará el próximo 10 de febrero a través de Mercury Studios, contando con una variedad de formatos para adquirir el material, desde vinilos 2CD, DVD+2CD ó BluRay+2CD. Además, la banda anunció que habrá una transmisión en vivo el próximo dos de febrero que cobrará vida alrededor del mundo, preparando así la llegada del álbum. 

El nuevo material promete convertiste en la colección definitiva de éxitos en vivo de la agrupación, contando con participaciones de artistas como: Lady Gaga, Black Keys, John Mayer con Gary Clark Jr. entre otros. 

La versión en vivo de “Wild Horses” ya se encuentra disponible a través de plataformas digitales, además de contar con el video en YouTube, que nos ofrece imágenes icónicas del ambiente logrado por The Rolling Stones. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este momento que nos regala la legendaria banda, mira el video a continuación: