Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188784
Mi Sobrino Memo estrena el sencillo “Viernes 13”

Mi Sobrino Memo estrena el sencillo “Viernes 13”

Poemas sonoros para recordar amores del pasado.

Mi Sobrino Memo, proyecto originario de la Ciudad de México y conocido por ser "la voz de los corazones rotos", presentó el tercer adelanto en lo que va del año de su próximo álbum titulado Bye bye sayonara, nunca sabrás que esto fue para ti. La canción lleva por nombre "Viernes 13" y fue producida por Yunuen Viveros y Alan Saucedo.

En esta ocasión, Eduardo Martínez mantiene su aura nostálgica a través de su distintiva mezcla de folk e indie pop, la cual se acompaña de versos que hablan sobre el fin de una relación amorosa. De acuerdo con el compositor, la letra de la canción originalmente era una carta que nunca envió.

Junto con el estreno de "Viernes 13" en plataformas digitales, Mi Sobrino Memo compartió el videoclip oficial protagonizado por Laila Primavera y Lucas Fantóme. La dirección corrió a cargo de Patrick Luna y Damián Paz.

Dale play, aquí.

"Viernes 13" es publicada de forma independiente y llega luego de los sencillos "Aeroplanos", "Nunca te olvido", "Te lo debo contar", "Los Felices" y "Nunca sabrás".

Te recomendamos estar atento a Indie Rocks! para próximos estrenos de Mi Sobrino Memo, mientras tanto, checa el arte de la portada del sencillo.

Viernes13_MisobrinoMemo_