Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211163
Mi Amigo Invencible estrena el sencillo, “Olímpica”

Mi Amigo Invencible estrena el sencillo, “Olímpica”

El segundo adelanto de su nuevo álbum, próximo a estrenarse.

Con una balada relajante, el grupo argentino, Mi Amigo Invencible, presenta el segundo adelanto de su octavo álbum; el tema se titula “Olímpica” y está producido por el uruguayo Martín Buscaglia, grabado en UNÍSONO, el estudio fundado por Gustavo Cerati.

La banda originaria de Mendoza, continúa su búsqueda de experimentación pop que consolidó una identidad única en su generación, convirtiéndolos en un referente del rock actual sudamericano. Sumando la voz de Buscaglia, “Olímpica” es un tema que contempla una letra entre onírica y simbólica sobre el presente cotidiano. 

Olímpica

Mi Amigo Invencible visitará México en septiembre de este año para presentar su nuevo material, sigue al pendiente para conocer más detalles de un show que es imperdible, pues la banda es conocida por ofrecer shows que engloban una experiencia de baile y contemplación sensorial única en la escena, forjando así, su propio lugar en industria musical del nuevo milenio.

Este año llegará su 8º disco producido Martín Buscaglia, co-editado entre Geiser Discos (Argentina) y Devil in the Woods (México), lo que representa un nuevo salto en la calidad de su producción.

El segundo sencillo, viene acompañado de un video oficial, escrito, montado y dirigido por Mariano Di Cesare.