Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

235928
MGMT anuncia su nuevo álbum, 'Loss of Life'

MGMT anuncia su nuevo álbum, 'Loss of Life'

31/Oct/2023

Con solo 20% de música adulta contemporánea.

El dueto estadounidense está próximo a estrenar un álbum, del que ya puedes escuchar un primer sencillo “Mother Nature”. Cambios de disquera, la madurez de su sonido y la explosión creativa de MGMT, conoce todos los detalles.

Con su reciente incorporación a Mom + Pop Music, Andrew VanWyngarden y Benjamin Goldwasser regresan con su quinto material de estudio. Loss of Life, producido por Patrick Wimberly y Dave Fridmann, se estrenará el 23 de febrero, un álbum marcado por su larga gestación y la calidez de su sonido. Además, contará con una colaboración muy especial, “Dancing In Babylon”, en donde participa Christine and The Queens con la producción de Daniel Lopatin (Oneohtrix Point Never).

Mientras esperamos su lanzamiento, ya es posible escuchar “Mother Nature”, el primer sencillo del disco, con un sonido fusión de la guitarra eléctrica y la melodía del sintetizador, que MGMT encuentra parecido a Oasis.

La canción se estrenó con un vídeo musical animado por Jordan Fish, que nos cuenta una emotiva historia sobre la amistad entre Dog y Turtle, dos animales en medio de la gran ciudad. Con la aventura y un devenir trágico, hay un gran mensaje detrás.

Disfruta de “Mother Nature”:

mgmtalbumcover

 

  1. “Loss Of Life (part 2)”
  2. “Mother Nature”
  3. “Dancing In Babylon (featuring Christine and the Queens)”
  4. “People In The Streets”
  5. “Bubblegum Dog”
  6. “Nothing To Declare”
  7. “Nothing Changes”
  8. “Phradie's Song”
  9. “I Wish I Was Joking“
  10. “Loss Of Life”